Pestañas

26 mayo 2017

HOY DESCUBRO EL CUENTO... ¡Súper Jaime! de Daniel Martínez de Leiva

" ¡Tú también puedes unirte y ser un súper héroe como nosotros!".





Súper Jaime y es un niño como otro cualquiera, pero algo que le hace especial. Y es que cuando tiene que enfrentarse a situaciones que no le gustan, se coloca su capa de Súper Héroe y todo le sale rodado.

Su gato Kitty y sus amigos le acompañarán en las aventuras del día a día, con historias desternillantes y momentos de emoción.




¡Súper Jaime! es uno de los cómics que nos presentó La Tribu Edicones en 2014. Debo decir que aunque este tipo de libros no suele pasar por mis manos, cuando por casualidad lo hace me fascinan. 

Los cómics tienen un encanto especial que atrapa a grandes y mayores, esos diálogos breves, esa alternancia entre los personajes y esas ilustraciones que nos permiten fácilmente imaginar aquello que las palabras no nos cuentan. 

¡Súper Jaime! es un cómic divertido, lleno de aventuras e imaginación, en el que puedes descubrir al gran súper héroe que llevas dentro. 

Puedes conocer más en la página de La Tribu Ediciones.



SOBRE EL AUTOR:

La afición por la escritura y experiencia como guionista en videojuegos ha llevado a Daniel Martínez de Leiva a trabajar en el guión de cuentos infantiles.

Además de diseñador y director de videojuegos, es fundador y propietario de varias empresas dedicadas al desarrollo de software, videojuegos y animación. Entre ellas se encuentra Materia Works (www.materiaworks.com) estudio de desarrollo de videojuegos multiplataforma, con títulos como Skull Legends, el último juego de la marca.

Utiliza su mezcla de formación técnica y artística para desarrollar aplicaciones creativas de última tecnología.

(Información obtenida de La Tribu Ediciones)


SOBRE LA ILUSTRADORA:

Verónica Álvarez es una ilustradora y colorista que trabaja como artista Freelance desarrollando ilustraciones para marcas como Peggy Sue, Pearson o el videojuego Skull Legends. 

Ha colaborado con artistas como Carlos Pacheco o Kenny Ruiz para diversos certámenes de ámbito nacional.

Actualmente trabaja en Ilion Studios como Color Artist en la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo y compatibiliza su trabajo con otros proyectos como los cuentos infantiles.

(Información obtenida de La Tribu Ediciones)



LOS DATOS:

- Título: ¡Súper Jaime!
- Autor: Daniel Martínez de Leiva
- Ilustradora: Verónica Álvarez
- Editorial: La tribu Ediciones
- Fecha de publicación: 2014
- ISBN: 9788494258305
- Nº de páginas: 56










No hay comentarios:

Publicar un comentario