Pestañas

10 noviembre 2015

HOY DESCUBRO EL CUENTO... La oveja bala







"El mundo al revés, un relato sin texto para que cada uno imagine su aventura. Una propuesta para que los más pequeños puedan contar historias. Aventuras que cambian con cada narrador. Expresión oral, imaginación, cambio de roles...."

La oveja bala es un álbum ilustrado absolutamente diferente y novedoso en el que no existe texto y que por lo tanto nos permite crear cientos de historias a través de sus estupendas ilustraciones. 

Cada vez que lo abres comienza una nuevo cuento diferente al anterior. 

Es una obra maravillosa no exenta de valores, ya que a lo largo de sus páginas podemos trabajar temas como las diferencias, la toma de decisiones o las libertades. 

Nos ha encantado. 



SOBRE EL AUTOR E ILUSTRADOR:

Pablo Je Je nacido en León estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y se especializó en el área de Diseño y Audiovisuales. 

A lo largo de los años ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas en todo el territorio nacional. 

Sus obras y trabajos artísticos han sido galardonados en diferentes ocasiones, podemos destacar entre ellos el Primer Premio en el Certamen Nacional de Fotografía Científica, organizado por FECYT, CSIC y el MICINN (2008), el Segundo premio concurso de cartelería “piensaloquequieras”, Cartel Ingenio y Fotografía (Bilbao, 2008), el Premio Especial en el primer concurso REUTILARTE de Emaús (San Sebastián, 2006) o el Primer Premio del certamen Autonómico de Cómic de Castilla y León (2004). 


LOS DATOS:

- Título: La oveja bala
- Autor: Pablo Je Je
- Ilustradora: Pablo Je Je
- Editorial: Sallybooks
- Fecha de publicación: 2015
- ISBN:978-84-943172-4-8
- Nº de páginas: 34







PUEDES COMPRARLO en SALLYBOOKS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario