Pestañas

27 octubre 2015

NOTAS SOBRE... Las piezas de cielo de Delmi Anyó

" Sé que no te gustan nada los acertijos, pero todas las medidas de seguridad son pocas"



Las piezas del cielo no es una novela que me haya cautivado, quizá es porque no me gusta el estilo Dan Brown y este libro, en mi opinión se parece mucho a ese tipo de aventuras.
No obstante estoy convencida que si entre tus estilos preferidos se encuentra esas novelas que saltan de un momento histórico a otro en busca de encontrar la solución a un acertijo, entonces, te gustará.



SINOPSIS:

Las piezas del cielo trata de la emocionante búsqueda de Julia, una joven profesora neoyorquina, sobre la verdadera razón de la trágica e inquietante muerte de su compañero y amante, a raíz de una investigación en apariencia inocente y que drásticamente cambia su vida. 

Tras este acontecimiento Julia decide cambiar de aires, pero una extraña carta le hace cambiar de planes. Ya en el avión, de camino a su casa de la infancia, recibe una extraña carta de James, su amante, franqueada el mismo día de su muerte. Esto le hace sospechar que su muerte no ha tenido nada de accidental.

Julia se enfrentará a la rabia y la soledad ante la pérdida del amor de su vida, embarcándose en una vibrante aventura que la llevará a viajar por las más fascinantes ciudades europeas, tras un enigmático mundo de secretos en el que están envueltos sabios de la talla de Newton, Einstein o Kepler. 

Tras muchas sorpresas, encuentros y desencuentros, y con un especial sentido del humor, luchará con sus recuerdos y, aunque el amor no se puede borrar fácilmente, luchará por su vida y encontrará la esperanza de volver a amar, desvelando un secreto tan sorprendente como el mismísimo cielo.



SOBRE LA AUTORA:

Delmi Anyó nacida en Valencia, estudió Magisterio y Filosofía. Actualmente combina su trabajo como docente con la divulgación y promoción de su primera novela Las piezas del cielo.

LOS DATOS:

- Título: Las piezas del cielo
- Autor: Delmi Anyó
- Editorial: Createspace
- Fecha de publicación: 2014
- Nº de páginas: 428



Tan poco lógica me parecía la conjetura del asesinato, como la de la locura"











No hay comentarios:

Publicar un comentario